Preguntas frecuentes sobre términos y condiciones del servicio


CONSERVE EL COMPROBANTE: Para retirar el equipo es indispensable presentar el comprobante ¡Consérvelo!
En caso de extravío, debe informarnos inmediatamente. La pérdida de este documento supondrá una multa de 15U$.PLAZO DE INSPECCIÓN TÉCNICA INICIAL: Aproximadamente de 48 a 72 h, en días hábiles laborales, sin incluir domingos y feriados.
CANCELACIÓN DEL SERVICIO: Cancelar el servicio antes de la finalización de la reparación, supondrá la aplicación de cargos correspondiente a: impuestos de importación de la pieza, tránsito, inspección y mano de obra técnica.
SERVICIOS NO CUBIERTOS: Incluyen software, configuraciones, calibraciones, asesorías, no están cubiertos por la garantía estándar de ninguna de las marcas. Se debe abonar el valor del servicio estándar.
PRESUPUESTO NO APROBADO: Los equipos que hayan recibido un presupuesto y no sean aprobados para la reparación estarán sujetos al cobro de las tasas de servicio de inspección y diagnóstico correspondiente al dispositivo. Este cargo cubre los costos asociados con la evaluación del equipo y la elaboración del presupuesto.
PLAZO DE IMPORTACIÓN DE PIEZAS: Tiempo estimado de 15 a 20 días hábiles, probabilidad de retrasos podrán experimentarse y extender este plazo inicial por trámites de importación y/o problemas con disponibilidad del stock.
EQUIPOS NO RETIRADOS: Los equipos no retirados en un plazo de 90 días serán dados de baja, vendidos o destruidos.
PRIVACIDAD DE DATOS: No proporcione contraseñas, elimine toda la información sensible que desea proteger. Aunque tomamos medidas para proteger la privacidad de sus datos, la eliminación previa contribuye a garantizar su privacidad. No nos hacemos responsables por la pérdida de los datos.
COPIA DE SEGURIDAD: No somos responsables por la pérdida y corrupción de datos: Es deber del cliente hacer copias de seguridad y salvar toda su información antes de traer el equipo para reparación.
DATOS Y PROGRAMAS: No nos responsabilizamos por los datos, programas o aplicaciones instalados en el equipo, ni por cualquier actualización necesaria para la reparación que pueda dejar obsoleto algún software instalado en el dispositivo.
GARANTÍA: Nuestro centro de servicios ofrece una garantía que cubre exclusivamente los servicios y piezas detallados en la orden de reparación. Esta garantía tiene una duración de 30 días para el reemplazo de pantallas y 90 días para todas las demás reparaciones de hardware, contados a partir de la fecha de finalización de la reparación.
Para hacer uso de la garantía, es necesario tener en cuenta las siguientes condiciones:
a) Se realizará una inspección previa para verificar que no haya habido manipulación o reparaciones realizadas por terceros.
b) El sello de seguridad externo y/o interno debe estar intacto y no haber sido manipulado de ninguna manera.
c) La garantía no cubre ningún tipo de daño accidental, como el contacto con líquidos, golpes, roturas, desgaste físico, entre otros. Tampoco se hará responsable de daños causados por factores externos al dispositivo, tales como líquidos, fuego, caídas, sobrecarga eléctrica, condiciones climáticas adversas, desastres naturales, o cualquier otro factor externo no relacionado con el uso normal del dispositivo.
REVISIÓN DEL ESTADO: Debe revisar el estado del equipo al momento de la entrega. Cualquier reclamo posterior no será válido.


